El acné es la enfermedad cutánea más corriente, suele empezar durante la pubertad a la vez que los cambios hormonales pudiendo persistir hasta la edad adulta tardía. El número de adultos que experimentan acné está aumentando considerablemente, especialmente en mujeres.
¿Qué es el acné?
En el acné la piel es grasa, se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y espalda. Estos granos y espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan.
Este trastorno puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente en personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones tienen problemas en su entorno laboral.
El poder del Karité para combatir esta afección
El Karité es realmente efectivo al poseer propiedades que actúan como potentes antIinflamatorios, además de ser antibacteriano. Consiguen devolver a la cara un aspecto rejuvenecedor y eliminar esos feos granos que llegan a infectarse y que son causados por el acné.
La grandeza del karité es que es rápidamente absorbido por la piel y proporciona de manera efectiva humedad sin tapar los poros. Es no-comedogénica, lo que significa que no interfiere con los poros de la piel ni los obstruye.
Uno de los ingredientes más bien documentados e investigados para combatir el acné es la vitamina A. estas vitaminas son muy curativas y terapéuticas para la piel y muchas veces lo único que hay que trabajar en las personas con casos graves de acné.
Contiene calmantes para la piel y La vitamina A en su forma natural y no sensibilizante potenciando así la curación del acné. Ayuda a acelerar la renovación celular de la piel, equilibrar la producción de sebo, y luchar contra el enrojecimiento y la inflamación, contribuyendo así a la prevención y la curación del acné.
El jabón natural de Karité contiene un potente y duradero poder de hidratación y nutrición que mejorará la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F.
En problemas de acné es perfecto porque ayuda a eliminar las cicatrices conforme va desapareciendo el acné.
“Gracias a su alto contenido en vitaminas A, D, E y F es un excelente agente curativo y eficaz para combatir el acné”
Jabones Artesanales Especial Acné y Grasa
El lote se compone de:
- 2 Pastillas de Jabón de AOVE + Arcillas de 125 gr: Actúa contra el acné y elimina toxinas.
- 2 Pastillas de Jabón de AOVE + Karité de 125 gr: Mejora los daños y marcas creados por el acné. Altamente nutritivo y regenerador para pieles que han estado dañadas.
Desde 23,00€ IVA incl.
Las Arcillas y su poder
La ARCILLA es un tipo de suelo originado por la metamorfosis de roca que es naturalmente rica en minerales, fué el primer remedio natural conocido por el hombre y ha sido empleado durante siglos por sus beneficios terapéuticos.
La ARCILLA mejora la apariencia de pieles grasas. Ofrece una limpieza profunda de la piel, gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas, su gran capacidad de absorción hace que sea perfecta para regular el exceso de sebo en la piel reduciendo considerablemente la grasa previniendo infecciones. También proporciona a las células algunos nutrientes esenciales para cicatrizar los tejidos dañados, favoreciendo así su reproducción y regeneración.
En SkinBioCare.com disponemos de un lote de jabones artesanales con los principios activos del aceite de oliva virgen extra más Karité y Arcillas que ayudan a controlar el acné.
Revitaliza el tejido cutáneo otorgándole suavidad y firmeza.
Jabones Artesanales Especial Acné y Grasa
El lote se compone de:
- 2 Pastillas de Jabón de AOVE + Arcillas de 125 gr: Actúa contra el acné y elimina toxinas.
- 2 Pastillas de Jabón de AOVE + Karité de 125 gr: Mejora los daños y marcas creados por el acné. Altamente nutritivo y regenerador para pieles que han estado dañadas.
Desde 23,00€ IVA incl.
Muy buenos jabones,buena calidad y resultados buenisimos ,hay que ser constantes pero son muy eficaces!!
In love con todos vuestros artículos informativos y parecen bastantes objetivos, voy a probar los jabones porque os lo merecéis.